miércoles, 24 de noviembre de 2010

Brokencyde

Brokencyde original Broken Inside (roto por dentro).
Esta banda estadounidense de estilo crunkcore fue formada en el 2006 por Se7ven y Mikl antes de que Brokencyde entrara completamente en acción se unieron Phat J y Antz conformando la actual formación.
En 2008 presentaron en Total Request Live y presentaron su single:"FreaXXX".





Schizoprenia,true love... todas estan muy bien!
Me atrae mucho este genero porque son mas de mi estilo. Mas que nada creo que a nadie le gusta oirles gritar mas que a mi jaja.De momento esta banda no tiene buena recepcion . Brokencyde ha sido una banda universalmente criticada por las revistas musicales . La revista Metal Edge ha llamado a Brokencyde "mierda terrible", Thrash Magazine los definio como una burla al mudo de la música . En mi opinión ellos no merecen esas criticas por eso os enseño a esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario