sábado, 15 de enero de 2011

Alesana

Alesana es una banda de Post-Hardcore y Metalcore y llevan Screamo. Se formó en 2004 en Carolina del Norte.
Formación Actual
Dennis Lee- Vocalista
Shawn Milke- Guitarra, vocalista y teclados
Patrick Thompson- Guitarra 
Shane Crump- Bajo
Jeremy Bryan- Batería 
Alex Torres- Guitarra
De momento tienen tres álbumes de estudios y un EP. Su primera alineación fue la de Shawn, Patrick, Dennis, Steven y Daniel. En el 2005 Alesana se convirtió en el primer fichaje de Tragic Hero Records. Asi en mayo, Alesana comenzó a trabajar en su primer EP: Try This With Your Eyes Closed (Intenta esto con tus ojos cerrados) lo publicaron en junio de 2005.









En junio de 2006 Alesana sacó On Frail Wings Of Vanity and Wax que se basó en la mitología griega. A finales del 2006 Alesana firmó con Fearless Records que re-publico el álbum en marzo de 2007. 








El 3 de junio de 2008 sacaron su álbum de estudio Where Myth Fades To Legend, que se inspiro en los cuentos de los hermanos Grimm. Las voces femeninas de las canciones son Melisa Milke hermana de Shawn.
Sacaron también el videoclip de Seduction. 
Van a  lanzar 2 canciones en español!








El 26 de enero de 2010 Alesana publicó su tercer álbum de estudio, The Emptiness, que iba de "El Artista" que se despierta con su amada muerta y pasa por fases rabia, asesinato, culpa y locura.


































Y aqui concluye la historia de "El Artista". Bueno por último voy a añadir mi canción favorita de Alesana. Espero que os haya gustado porque quizá no pueda publicar en un tiempo... =D Hasta pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario